Queremos ayudarte a que aciertes totalmente a la hora de regalar y ya que nadie mejor que tú sabe sus gustos o preferencias, te proponemos varias tarjetas, dependiendo de la celebración o la ocasión.

Regala Escapadas Bienestar con los ⇒ Bonos de hoteles con spa.

Sabes que necesita relajarse, pero no sabes en qué momento va a poder hacerlo… Por eso te proponemos nuestras tarjetas regalo sin fecha.

Regala romanticismo e intimidad con los bonos regalo de hoteles con jacuzzi en la habitación, decoración y cena romántica para ese aniversario especial, cumpleaños o simplemente para decirle cuánto le quieres.

Sabes que le gusta descubrir lugares paradisíacos en cualquier época del año, largos paseos por las semi salvajes playas del norte, sentir la brisa del mar en tu cuerpo, hacer volar una cometa, observar y escuchar ese sonido de las aguas rompiendo en las rocas…

Punta Cebollera - Ribadedeva

Descubrir esos pequeños puertos deportivos o de pesca, embarcaciones que acercan pescado fresco o barcos de recreo que salen o regresan de excursiones por los alrededores.

puerto

Si prefieres regalar montaña, los hoteles próximos a los Picos de Europa harán las delicias de todos los que desean hacer rutas y descubrir paisajes bellísimos, además de pueblos aislados del estrés del trabajo y alejados de las grandes ciudades.

Montaña

Regala una noche romántica en ⇒ Suite con bañera de hidromasaje y chimenea con desayuno y decoración exclusiva.

escapada romantica con jacuzzi en asturias

Si deseas personalizar tu regalo te ayudamos. Incluye una foto y/o una dedicatoria a esa persona tan especial (si no se te ocurre ninguna, nosotros te inspiramos). Seguro que aciertas plenamente con este regalo!

Puedes solicitarnos tarjetas personalizadas para imprimirlas tú mism@ o, si lo prefieres, te la enviamos por mensajero con un coste aproximado de 5€.

1463759444446

Si te gusta esta idea pero estás pensando en otra zona que no sea una escapada a Asturias, no dudes en consultarnos. Te ayudaremos sin ningún compromiso para encontrar esa Tarjeta Regalo.