Disfruta y relájate con tus peques en un spa para niños en Asturias!!

Observa sus caritas sorprendidas por el agua caliente, los chorros a distintas alturas y distintas intensidades… Todo, absolutamente todo, es un juego y motivo de diversión y algarabía, especialmente si están con sus papás disfrutando al tiempo las mismas sensaciones!!

Además de divertirse con sus padres, hermanos o amigos disfrutarán de los múltiples beneficios del agua. Nuestros pequeños también viven en un mundo contagiado de estrés. El colegio, las actividades extra escolares,…

Además del aspecto lúdico, flotar, nadar, bucear o sentir los chorros de agua con burbujas estimula las defensas, beneficia las enfermedades de la piel como la dermatitis, favorece el funcionamiento del aparato respiratorio, abre el apetito, ayuda a tranquilizar a niños hiperactivos y nerviosos y calma la ansiedad. Y, por si fuera poco, de esta forma descubrirán cosas para mayores, por lo que disfrutarlas en familia será una experiencia inolvidable!!

Después de este reláx que nos proporcionan los spas, ya están preparados para dormir como angelitos…

Estos hoteles que os presentamos tienen unas instalaciones especialmente preparadas para ellos. Puedes elegir la opción con cena, ciertamente recomendable ya que no os va apetecer más que hacerlo en armonía para posteriormente descansar en unas cómodas y amplias habitaciones.

Spa en familia, siéntete más unido que nunca a tu familia gracias al agua del spa.

Hotel URH Spa Zen Balagares 

El centro termal es accesible para familias con niños a partir de 3 años y en horario reducido, siempre y cuando los más pequeños vayan acompañados de sus padres o tutores legales. Es imprescindible reserva previa

El hotel dispone además de un espacio lúdico donde continuar con el día de esparcimiento.

Si te apetece seguir sorprendiendo a tu peque, muy próximo al Hotel URH Zen Balagares se encuentra el Parque de Ferrera con 80.000 m2 de zonas verdes, árboles frondosos, circuitos de gimnasia y juegos infantiles. En la zona del estanque disfrutarán viendo los patos, cisnes, pavos reales, ocas,… Todos ellos acostumbrados a la presencia de personas.

Otro detalle importante es que el césped se puede pisar y corretear por él. Llévate una pelota y asegúrate las risas de toda la familia.

054-zen balagares

Hotel spa Palacio de La Magdalena 

Con una pequeña piscina infantil pensada para que los más pequeños se sientan autónomos y sin que tengas que estar pendiente de ellos en todo momento.

Cerca del Hotel Spa Palacio de la Magdalena, tienes el Mesonín de Tere, un lugar más que aconsejable si vas con niños. Comida típica asturiana como fabada, callos, paellas, arroz con leche,… y a un precio muy asequible con menús muy abundantes. Para los peques además hay habilitada una zona de columpios donde podrán pasar un rato más que agradable mientras tú disfrutas de la sobremesa.

spa soto del barco

Foto destacada de Donnie Ray Jones

⇒ Hotel Spa Blanco, En horario de 11:00 a 21:30 de martes a viernes, podrás disfrutar de las aguas tratadas mediante hidrólisis salina con todos los beneficios que nos aporta, especialmente para la piel.

Este spa tiene un horario especial pensado para niños de 1 a 4 años (de 13:00 a 16:00), si son mayores de 8 podrán usarlo en el horario habitual, siempre con reserva previa y acompañados de adultos. Relájate y siente el placer de las burbuja.

escapadasbienestar_oferta-spa-asturias-hotel-blanco-en-navia-asturias-29

⇒ Hotel Spa La Hacienda de Don Juán, otro hotel en el que los niños a partir de los 5 años y acompañados de adultos son bienvenidos, en horario infantil y previa cita.

Para disfrutar del spa en familia te ofrecen un espacio hidrotermal, hidroterapia en las piscinas activas, duchas de aromas… tratamientos dirigidos por profesionales para que el bienestar y el relax sea igual para todos.

Para esta escapada con niños a Llanes tambien te proponemos una visita a la playa de Toró a 5 min del hotel, destaca por las rocas puntiagudas a lo largo del blanco arenal y oleaje moderado donde los niños serán inmensamente felices despues de disfrutar del spa.

escapadasbienestar_escapada-con-tratamiento-en-llanes-28

Para este tipo de Escapadas contacta con nosotros y te informaremos de tarifas según la edad de los peques y el tipo de régimen que desees.