Disfruta y relájate con tus peques en un spa en Asturias con niños!! Observa sus caritas sorprendidas por el agua caliente, los chorros a distintas alturas y distintas intensidades,… Todo, absolutamente todo, es un juego y motivo de diversión y algarabía, especialmente si están con sus papás disfrutando al tiempo las mismas sensaciones!!

Además del aspecto lúdico, flotar, nadar, bucear o sentir los chorros de agua con burbujas estimula las defensas, beneficia las enfermedades de la piel como la dermatitis, favorece el funcionamiento del aparato respiratorio, abre el apetito, ayuda a tranquilizar a niños hiperactivos y nerviosos y calma la ansiedad. Y, por si fuera poco, de esta forma descubrirán cosas de mayores.

Después de este relax que nos proporcionan los spas, ya están preparados para dormir como angelitos… y en estos hoteles que os presentamos tienen unas instalaciones especialmente preparadas para ellos.

Hotel URH Spa Zen Balagares

El Spa Zen Balagares Centro termal, con 2.500 m2, el sello de oro del hotel, cuenta con 3 extensas zonas diferenciadas donde reponer fuerzas: el área termolúdica con un circuito termal de 90 minutos, el área de belleza y bienestar con una agradable y exigente carta de tratamientos y el área deportiva donde, además de un gimnasio de 400 m², podrás realizar actividades como pilates y ciclo indoor.

 Condiciones de acceso al spa para niños 

escapada con niños hotel zen balagares

Hotel Spa Palacio de La Magdalena

Con una pequeña piscina infantil pensada para que los más pequeños se sientan autónomos y sin que tengas que estar pendiente de ellos en todo momento.

 Condiciones de acceso al spa para niños 

escapada con niños hotel spa palacio de la magdalena

Hotel Spa Palacio de La Llorea

Magnífico spa de 1000 m2 con una gran cristalera que permite el disfrute de las vistas al campo de golf, una piscina activa de 18 zonas de hidromasaje diferentes (cama de agua, seta, cuello de cisne cañón de agua, géiser, sillones de agua, jacuzzi, sauna, baño turco, cabinas para tratamientos de estética y relajación (alguna doble) ducha vichy, chorro a presión y zona fitness.

 Condiciones de acceso al spa para niños 

con niños hotel spa palacio de la llorea

Hotel Spa Blanco

Para alcanzar el máximo bienestar el hotel dispone de una zona wellness con gimnasio y spa. En el spa las aguas están tratadas mediante hidrólisis salina que le aporta grandes beneficios a la piel. Cuenta con diferentes circuitos termales así como todo tipo de masajes (con aromaterapia, chocolaterapia, geotermal, drenaje linfático entre muchos otros) y una amplia variedad en tratamientos donde poder elegir.

 Condiciones de acceso al spa para niños 

escapadasbienestar_oferta-spa-asturias-hotel-blanco-en-navia-asturias-29

Hotel Spa La Hacienda De Don Juan

Para disfrutar del spa en familia te ofrecen un espacio hidrotermal, hidroterapia en las piscinas activas, duchas de aromas… tratamientos dirigidos por profesionales para que el bienestar y el relax sea igual para todos.

 Condiciones de acceso al spa para niños 

con niños hotel spa La hacienda de don juan

Hostería de Torazo

El Spa Les Agües limita la entrada a un número máximo de personas para mayor disfrute de los clientes.

 Condiciones de acceso al spa para niños 

Spa Piscina interior, Hostería de Torazo, Hoteles Nature

Hotel Spa María Manuela

La Cueva del Agua. Tal y como dice su nombre, te sentirás como en una cueva donde a través del agua disfrutarás del relax y el bienestar. Donde se combinan a la perfección la tecnología y la cosmética más avanzada.

Zona de Nado, Piscina dinámica, Chorros cervicales y lumbares, Volcán de Burbujas, Poza de Agua Fría, 2 Jacuzzis, Pediluvio, Baño turco, Sauna, Fuente de Hielo y Ducha Romana, Nebulizada y de Contrastes.

 Condiciones de acceso al spa para niños 

con niños hotel spa maria manuela

Para este tipo de Escapadas contacta con nosotros y te informaremos de tarifas según la edad de los peques y el tipo de régimen que desees.