Un poblado navideño, una pista de hielo, la carrera de Papá Noel y hasta un tren en Navilés, la fantástica navidad avilesina.

Un año más, el poblado de navidad llega a La Exposición como eje central de las fiestas en la ciudad.

Con las luces encendidas desde el 30 de noviembre, el casco se vuelve mágico. La pista de hielo hará disfrutar de ratos de ocio en familia, igual que el tren turístico recorriendo las calles y plazas. Con parada en la de Plaza de España para ver el espectacular árbol con efectos interactivos visuales.

Las exposiciones de nacimientos y la música son también protagonistas estas fiestas. Destacando el Concierto de Año Nuevo en el Teatro Palacio Valdés, coincidiendo con su primer siglo de vida.

Y, porque estas fiestas son también tradición, en Avilés la Foliada de Navidad y el mercado navideño son otras de las citas ineludibles.

Una de las grandes novedades de la Navilés será una carrera de Papá Noel el sábado 21. En la que todos los inscritos recibirán un traje de nuestro más querido gordinflón.

Magos, talleres y, por supuesto, como colofón, la Cabalgata de los Reyes Magos el día 5, completan una navidad por todo lo alto. Con el encanto de una ciudad que nunca deja de sorprender!.

Para disfrutar de unas fiestas de lo más desestresantes en el Hotel URH Zen Balagares nos ofrecen fiesta y relax al mismo tiempo!! Haz clic en la foto para ver todos los detalles.

nochevieja hotel zen balagares