Si un spa ya es sinonimo de bienestar, imagínate si este se encuentra en un entorno rural envidiable!!

Entra en cada una de estas escapadas que hemos seleccionado para ti y dinos si estás o no de acuerdo.

 

Hotel Spa María Manuela

escapadas del hotel spa maria manuela

La Cueva Del Agua

El Hotel & Spa María Manuela está ubicado en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, en Benia de Onís, muy cerquita de Cangas de Onís.

Es el lugar ideal para sentir el bienestar en un spa con apariencia de cuevas y cascadas naturales. Contraste de colores de la piedra y el azul del agua… Disfrutar de la exuberante naturaleza que lo rodea. Tanto si vas en pareja como si vas en familia o con niños.

 

Hostería de Torazo

escapadas de hosteria de torazo

Hostería de Torazo se encuentra situado en el concejo de Cabranes, en la conocida Comarca de la Sidra. Y muy cerca de las principales vías de comunicación (A8 y N634), es el lugar ideal para relajarse y desconectar. Está a pocos minutos de Villaviciosa, Gijón, Oviedo, Lastres y otros lugares turísticos de interés como el museo jurásico de Asturias.

Nombrado Pueblo Ejemplar de Asturias en 2008. Es fácil encontrarnos con las paneras. Esas construcciones típicas, rectangulares y elevadas del suelo, donde no solamente servían para secar cereales, sino que era habitual su uso como despensa.

Spa rural con diversos turnos y entrada limitada a un número máximo de personas para así poder relajarte sin aglomeraciones. Con turnos especiales para niños menores de 12 años con los que podrás disfrutar en familia.

 

Puebloastur EcoResort Rural & Spa

escapadas de puebloastur

Zona Wellnes Spa & Clinic atendido por los mejores profesionales que te aconsejarán con los tratamientos que necesites o tengas el capricho de disfrutar.

Spa, sauna finlandesa, baños turcos, masajes relajantes, craneal, reflexología podal,…

Para los días de verano una piscina exterior panorámica con vistas al Sueve y a los Picos de Europa.

 

Centro de Ecoturismo Tierra del Agua

escapadas de tierra del agua

Tierra Del Agua. Este magnífico Centro de Ecoturismo está situado en la Reserva Natural de Redes, Reserva de la Biosfera desde 2001, en la pequeña aldea de Caleao.

Zona de Relax, espacio de relajación con spa rural de estilo alpino, sauna finlandesa con vistas panorámicas, baño turco, ducha hidroterapia y fuente de escamas de hielo.

Circuito privado de 50 minutos con cóctel y albornoz.

Terapias y tratamientos ayurvédicos, menú variado de masajes, clases de yoga,…

 

Apartamentos Rurales El Fresnu

escapada apartamentos rurales el fresnu

Los Apartamentos Rurales El Fresnu se encuentran situados en Silvamayor, concejo de Valdés. A tan solo 4 km de la playa de Cadavedo, entre Cudillero y Luarca. Zona privilegiada para disfrutar del mar y de la montaña, siendo la Comarca Vaqueira más extensa de Asturias.