A menos que sean propensos al mareo, los cruceros por el mar son una experiencia agradablemente positiva, no solo para el cuerpo sino también para la mente.

De hecho, las virtudes del aire marino y del agua de mar sobre el bienestar físico y moral ya no necesitan ser probadas. Hoy en día es posible llevar esta experiencia a su máximo nivel optando por navíos orientados al bienestar como a bordo del MSC Preziosa. Un transatlántico de la compañía italiana MSC Cruceros inaugurado en septiembre del 2011.

Desde Escapadas Bienestar os recomendamos esta experiencia única… El poder de convertir el estrés en relax y armonía!!

El MSC Aurea Spa, todo para cuidar su cuerpo y su mente a bordo del MSC Preziosa

Un crucero de bienestar es una excelente manera de descubrir el Msc Preziosa. Este transatlántico es la cuarta unidad de la clase Fantasía de la compañía de cruceros MSC Cruceros. Al igual que sus barcos gemelos, el MSC Divina, el MSC Splendida y el MSC Fantasia, el MSC Preziosa también cuenta con el MSC Aurea Spa a bordo.

MSC Aurea Spa se trata de un auténtico balneario balinés en el mar. Con una superficie de casi 1.700 m² y una decoración exquisita de piedras naturales, maderas preciosas y mosaicos. El Spa MSC Aurea es un verdadero templo del bienestar y la relajación. Dispone de varias cabinas para tratamientos faciales y corporales, incluyendo el famoso masaje balinés. Este está a cargo de verdaderos  masajistas balineses.

El MSC Aurea Spa también cuenta con una suite termal. Dispone de baños turcos, sauna y hammam, frigidarium y sala de relax con sillas térmicas. El spa también ofrece sesiones de talasoterapia. Las instalaciones dedicadas a estos tratamientos incluyen una ducha multifuncional con cromoterapia LED que impregna el agua y el aire con aromas revitalizantes, un solarium, una piscina climatizada protegida por un techo abierto y piscinas de hidromasaje. Este complejo también cuenta con un gimnasio equipado gracias a la colaboración con Technogym, una marca italiana de material de fitness. El centro está equipado con la última tecnología en equipamiento de fitness para aquellos que quieren conservar su condición física a bordo. En un rincón también hay un bar de zumos que sirve cócteles bienestar inspirados en los 5 colores de la naturaleza.

Y porque la salud va de la mano con la belleza, el MSC Aurea Spa también ofrece a los pasajeros un salón de belleza dirigido por un peluquero, un barbero y una esteticista. En general, el acceso al Spa MSC Auréa está reservado a los adultos, sin embargo, se ofrecen algunos tratamientos y cuidados a los adolescentes bajo ciertas condiciones. El MSC Aurea Spa del MSC Preziosa está situado en la parte delantera de la cubierta 14.

masaje oriental

MSC Preziosa, para una travesía marítima 100% dedicada al bienestar, el descanso y la relajación

Para garantizar al 100% el bienestar de sus pasajeros, el MSC Preziosa ha desarrollado toda una gama de servicios en torno a su centro de bienestar MSC Aurea Preziosa. Los pasajeros que consideran prioritario su bienestar podrán suscribirse a la oferta Aurea. De este modo se beneficiarán de un alojamiento -cabinas o suites- con todo el confort y la elegancia que merecen y donde les espera una caja de productos de bienestar y diversos accesorios. También se les ofrecerá, entre otras cosas, un té de hierbas de bienvenida, una consulta personal con el médico del spa y un masaje a su elección.

Estos privilegiados pasajeros del crucero tendrán acceso ilimitado a la suite spa y al gimnasio, así como a un solarium privado. La fórmula Aurea también da derecho a una gran flexibilidad a la hora de reservar, al embarque prioritario el día de llegada, al desayuno en la cabina y a la libertad de elegir el horario de las cenas.

cruceros relax y bienestar

El MSC Preziosa va aún más allá ofreciendo cruceros temáticos dedicados en su totalidad al bienestar, el descanso y la relajación. Este tipo de cruceros ofrecen, además de los diversos tratamientos, terapias e instalaciones del MSC Aurea Spa, conferencias centradas en diversos temas como nutrición y cromoterapia -coloroterapia-, cursos de iniciación a las medicinas alternativas como la reflexología y la sofrología, consejos de belleza, cursos de pintura creativa que favorecen la relajación, clases de yoga,…

Los cruceros temáticos de bienestar a bordo del MSC Preziosa siguen principalmente rutas transatlánticas pero también hay algunos cruceros más cortos disponibles por el Mediterráneo y el norte de Europa.