La recepción del Príncipe Aliatar a todos los niños y niñas tendrá lugar en la Plaza de la Catedral desde el día 28 de diciembre hasta el 4 de enero de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00.

Cabalgata de Reyes en Oviedo

SS. MM. llegarán a Oviedo el día 5 de enero a las 11:00 de la mañana. Estarán hasta las 15:00 horas en el Teatro Campoamor en la recepción oficial.

La cabalgata comenzará a las 18:30 recorriendo las siguientes calles:

Independencia, Uría, Fruela, Pozos, Ramón y Cajal, Eusebio González Abascal, Plaza de La Catedral, Argüelles, Jovellanos, Plaza del Carbayón, Alcalde García Conde, Santa Clara, Covadonga, Melquíades Álvarez para terminar en el punto de partida.

SS. MM. Melchor, Gaspar y Baltasar serán acompañados por el Príncipe Aliatar y la Banda de Música Ciudad de Oviedo.

Pista de Hielo.

Estará situada en el Paseo del Bombé Campo de San Francisco hasta el día 6 de enero en horario de 10:00 a 22:00.

Horarios especiales.

Días 24, 31 y 5 de enero de 10:00 a 19:00.

Día 25, 1 y 6 de enero de 16:30 a 22:00.

Mercado de Navidad.

En la Plaza Porlier del 5 de diciembre al 7 de enero en horario de 11:00 a 22:00.

Nuestra propuesta para una estancia de Fiesta y Relax en Oviedo:

Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal

 

melchor gaspar y baltasar

SS. MM. en Gijón

El 5 de enero el Príncipe Aliatar y Los Reyes Magos llegarán en barco al Muelle de Gijón a las 10:30, se deplazarán hasta la Plaza del Marqués donde saludarán a los niños y autoridades municipales.

El paseo en sus coches oficiales continuará por el barrio de Cimavilla para finalizar en el ayuntamiento de Gijón a las 12:50, donde tendrá lugar la tradicional recepción.

La Cabalgata saldrá a las 18:00 desde el IES Montevil por la Carbonera hasta la Avda. de Schulz, Avda. de Manuel Llaneza, San Bernardo, Plaza del Instituto, Jovellanos, Los Moros, Munuza, Plaza del Carmen, Felipe Menéndez y Marqués de San Esteban, finalizando en los Jardines de la Reina.

A las 21:00 desde el balcón del ayuntamiento se despedirán de todos para empezar con el reparto de regalos.

Visitas que van a gustar a niños y mayores.

El belén de Miguel Álvarez El Ponticu, formado por 32 figuras a tamaño natural, se encuentra situado en el Jardín Botánico Atlántico.

La pista de hielo más grande del norte de España con 630 m2, abierta del 4 de diciembre al 7 de enero, en el parque del Tren de la Libertad o Solarón. Un espectáculo asegurado, con exhibiciones profesionales como la de Javier Raya y la pareja ganadora del certamen nacional.

La Feria Artegijón Navidad 2019, en la que artesanos de diferentes comunidades presentan sus distintos oficios: cerámica, textil, cuero, joyería, azabache, etc…

Si prefieres no desplazarte y tener todo en el mismo lugar: animación infantil, visita de sus MajestadesLo encontrarás en el Hotel Spa Palacio de la Magdalena.

SS.MM. Gijón

SS.MM. Gijón 2019 – Foto de David Álvarez López

Cabalgata de Reyes Magos en Avilés.

La llegada de SS. MM. tendrá lugar a las 18:00 horas al Muelle Deportivo de la Ría de Avilés, dirigiéndose al colegio público El Quirinal.

A partir de las 18:30 partirá la cabalgata por las siguientes calles y plazas: Juan XXIII, Vaticano, Orejas Sierra, José Cueto, La Merced, Pedro Menéndez, La Muralla, La Cámara y por último la Plaza de España.

Desde el balcón del ayuntamiento, Sus Majestades saludarán y dirán unas palabras a los presentes.